Facebook Flickr LinkedIn Twitter Youtube Instagram Tokster

Noticias

15 de mayo de 2019

El lanzamiento del programa de movilización nacional para la candidatura a la WorldSkills Competition Lyon 2023, tuvo lugar en la Asamblea Nacional Francesa este miércoles 15 de mayo en presencia del Presidente de la Asamblea Nacional, Richard FERRAND, 50 diputados, socios de WorldSkills France y patrocinadores y CEOs. Durante este grande evento, todos los participantes se comprometieron a apoyar la candidatura de WSC Lyon 2023 y compartieron activamente sus iniciativas, opiniones e ideas sobre la manera de promover la candidatura francesa a nivel nacional.

7 de mayo de 2019

El Presidente de la Republica francesa Emmanuel MACRON recibió el Equipo de competidores de WorldSkills France así como los DOs de los países miembros de WS en el Palacio del Eliseo, el 7 de mayo, 2019 y apoyó una vez más la candidatura para la WSC Lyon 2023. Durante la reunión, personalmente dio la bienvenida a los Delegados oficiales y expresó su deseo de trabajar juntos para promover las habilidades en el mundo entero y crear más oportunidades para los jóvenes y sus familias.

5-8 de marzo de 2019

Los actores industriales del mundo comprometidos con la WSC Lyon 2023 en la Exposición de la Industria Global

Los actores de la industria mundial se reunieron en EUREXPO en Lyon en marzo para la Exposición de la Industria Global. En total, 2.500 expositores de todos los continentes y representantes de 52 sectores participaron a la promoción de la habilidades del futuro y de la experiencia industrial, atrayendo a 46.000 visitantes de 86 países. El Ministro de Economía y Finanzas francés, Bruno LE MAIRE, también visitó la exposición y tomó el tiempo de hablar con los competidores de WorldSkills France en Ingeniería de Diseño Mecánico CAD, CAD, y de Torno et Fresado CNC, que estaban entrenando en vivo entre todos los visitantes y expositores.

4-5 de febrero de 2019

Los representantes de WSI vinieron a Lyon para participar en una serie de reuniones técnicas y visitas de sitios como parte de la candidatura para la WSC 2023. Además de descubrir la ciudad y sus infraestructuras, pudieron reunirse con representantes políticos, económicos, académicos y culturales. ¡También fueron testigos del legado de la WSC Lyon 1995!